Top_anunciate
Correo Electrónico
Ok
El próximo verano
En la Playa En la Montaña
Ok
Mariposa Guia de Ocio familiar

Promocionar tu página también

 

 

 

 

        

 

Un fin de semana con niños en el Monasterio de Piedra

 

¿Buscar un sitio que permita alojarse con toda la familia y que sea divertido y original? En la provincia de Zaragoza existe un lugar único donde poder ir con los niños y realizar actividades divertidas como senderismo, visitas guiadas a museos y montar en segways.

 

A  muchos de vosotros les ha pasado alguna vez el hecho de pensar en ideas nuevas para hacer con vuestros hijos y no se os ocurría nada diferente. Esta vez vamos a presentarles un lugar donde llevarlos y pasar un fin de semana tranquilo, y a su vez lúdico.

 

Si viajáis a Zaragoza encontraréis el Parque Natural Monasterio de Piedra escondido entre las sierras de la zona de Calatayud. En un lugar especial, mágico, lleno de naturaleza. Es asombroso que en plena zona  desértica aparezca este increíble vergel, donde innumerables especies vegetales y animales lo eligieron como hábitat.

 

 El Monasterio de Piedra es un hotel en el parque natural  con todas las comodidades que necesitarán tú y tu familia. Ten en cuenta que el mismo ofrece un sinfín de actividades para realizar con niños.

 

¿Conoces las rutas en Segways? Montar en estos vehículos es muy divertido y original que te ofrece la posibilidad de conocer todos los rincones del bosque y ver en detalles todas las cascadas.

 

¿Queréis conocer los secretos y la historia del chocolate?

 

Dentro de esta abadía existe un Museo del Chocolate donde podrán conocer los secretos de su elaboración y el lugar donde los monjes del Cister fabricaron por primera vez este manjar. Piensa que en un mismo lugar puedes hacer una escapada cultural y a su vez divertida. Alójate en un lugar con mucho encanto y en medio de la naturaleza. El Parque Natural del Monasterio de Piedra se ubica a pocas horas de las principales ciudades españolas como Madrid y Barcelona.

 

 

-->