Top_anunciate

 

 

 

 

El Piragüismo

Es un deporte náutico muy agradable. Puedes practicarlo en diversos lugares de España donde hay gran tradición. Consulta información  en la  Federación Española de Piragüismo  donde tienes referencia de todas las federaciones autonómicas del país.

 

 

 Club de Remo Guadalquivir, Sevilla,  dedicado al Remo de competición. Los chicos y chicas empiezan desde los 11 años en la categoria de alevines, de manera que desde esa edad, ya podeis poneros en contacto.  Las instalaciones del club, a orillas del Guadalquivir.

 

 

El Beisbol  y el Softbol son  deportes que se practican en muchísimos  países y en Europa  por ejemplo  Holanda ya se cuenta entre los mejores jugadores a nivel mundial. En España puedes informarte a través de la Real Federación de beisbol y sofbol en su sitio web  donde podrás encontrar muchos de los principales Club que existen en España.
 

 

La Pesca  Un deporte que en familia resulta muy agradable. Es necesario contar con la licencia de pesca que se expide por Comunidad. Federación Española de pesca

 

Más información útil aquí. 

 

 

    La Casa del Ajedrez en Madrid, una escuela para niños y adultos que cuenta además con una editorial y tienda on line con todo lo que necesitas para practicar este deporte.

 

   

  Deporte de aventura en Teruel. Con TeruelAventura podrás practicar paintball, barranquismo, trekking, rappel... todo en un entorno natural único, la Comarca Gúdar-Javalambre en Teruel.

 

 

 

-->