Top_anunciate

 

 

En esta sección queremos reunir sitios de interés que se ocupan de la protección, cuidado y acogida de animales. En la actualidad cada vez son mas las personas y las asociaciones que activamente se preocupan de este tema, en especial para evitar el maltrato animal.

 

Ayudar en la proteccion de los animales, en especial de aquellos que han sido abandonados.    Eso lo saben muy bien todos los voluntarios que colaboran con http://www.perrosadoptar.es.tl. Visítalos y encontrarás el modo de ayudar a que muchos animales abandonados tengan acogida. No abandones nunca a una mascota, recuerda que es tu responsabilidad protegerla.

 

 

    En Fuente de Piedra, en la comarca de Antequera podrás encontrar El Refugio del Burrito, encargado de proteger a los burros y mulas. Además realizan actividades educativas y están ubicados en un sitio maravilloso. También puedes colaborar con ellos.

 

 

 

Granjas y mataderos.org  Mucha información sobre lo que ocurre con los animales y puntos de vista sobre como evitar el maltrato animal. http://granjasymataderos.org/index.php

 

 

http://www.equanimal.org/  Fundación activista en defensa de los animales con mucha información y actividades. Para la plena consideración y reconocimiento de las necesidades de los animales entendiendo que las necesidades básicas de cualquier animal son: vivir, ser libre, no ser torturado y disfrutar de su integridad física.

 

 

http://www.protectora-apan.com/    Asociación Protectora de animales para luchar contra el abandono y el maltrato animal. Visítales

 

   Revista Gatos, una publicación mensual y gratuita, se puede ver online, pdf y descargar, dedicada a fomentar el respeto y la adopción del gato, donde colaboran asociaciones, profesionales y particulares.

 

 

Proanimalistas Spain    Encuentralo en facebook. Protectora de animales, sin refugio, trabajan con casas de acogida.

 

 

     http://www.buscandomascota.com/

Tienen como objetivo mostrar de una manera sencilla todos los animales que están pendientes de adopción.Y lo más importante, siempre definido por PROVINCIAS, para que quede cercano y accesible.  

 

El Refugio es una asociación cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la sierra al norte de Madrid.       http://www.elrefugio.org/pagina.aspx

 

 

SOS GOLDEN    http://www.sosgolden.com/    Por los derechos de los animales

 

Colectivo Antitaurino    http://www.colectivoantitaurino.org/ 

 

 

      Amor por la vida, un grupo de intercambio en facebook. Puedes encontrarlos en:  http://www.facebook.com/hasiandasha?ref=mf#/profile.php?id=100000365957509&ref=mf

 

 

Y SI NECESITAS BUSCAR HOSPEDAJE PARA TU MASCOTA O QUE LA CUIDEN, ENCUENTRA AQUI.

 

     Voy con mi perro  La web de las mascotas viajeras  http://www.voyconmiperro.com/

  

http://www.seadmitenmascotas.com/  

 

  ¿Necesitas una residencia para tu mascota?  Visita HappyCan     http://www.happycan.es/

 

 

 

 

 

-->