Top_anunciate
Correo Electrónico
Ok
¿ Qué preferís ?
Piscina  Senderismo
Ok
Mariposa Guia de Ocio familiar

Promocionar tu página también

 

 

 

Bienvenidos a la seccion de WEB Y BLOG  AMIG@S de Mariposa que se ocupan de temas de interes para la familia. Aqui podeis encontrar web, blog y otras publicaciones que ofrecen informacion variada y util. Si teneis alguna publicacion os invitamos a esta pagina, solo debeis escribirnos a la direccion info@guiadeociofamiliar.com y nos comentas para publicar el enlace. Y si conoceis alguna tambien podeis invitarla a Mariposa. Os esperamos.

 

Aquí os presentamos a nuestras web y blog amig@s.

 

     Invitamos a las familias a salir de casa, a re-descubrir la ciudad, a escaparse de ella, a seguir quedando con los amigos, para disfrutar de la musica, de una buena comida... Estamos creando una guia de lugares recomendados en donde poder conciliar maternidad/paternidad con vida social. En nuestro blog compartimos experiencias personales, propias y de nuestros lectores, que nos están ayudando a encontrar y compartir todos estos lugares que son "Family Welcome". Además, nuestros lugares recomendados son facilmente identificados por la gente de la calle, gracias a nuestro distintivo "Family Welcome by Mammaproof", que lucen los establecimientos que cumplen con los requisitos de amabilidad, accesibilidad y atención especial para con las familias. ¿Nos ayudas a teñir las ciudades de amarillo?

 

    Blog de ocio, turismo y viajes en familia.Os vamos a mostrar actividades y ligares para visitar en la zona de Alicante, El Campello y alrededores. Os comentaremos de primera mano las actividades que realicemos con los peques y los viajes que vayamos haciendo. Además de los merenderos y areas recreativas en los que hayamos estado.    

 

     Somos padres y madres que buscamos lo mismo que tú, poder salir o viajar con nuestros niños y saber que sus necesidades van a estar cubiertas. Por eso creemos que los mejores consejos vienen de las experiencias de gente como tú y como nosotros.   Este proyecto surgió de la necesidad: Cada vez que salíamos con nuestros niños, necesitábamos invertir tiempo y llamadas para informarnos si el sitio al que íbamos, reunía las condiciones mínimas que nuestros peques requerian, como trona, cambiador, espacio para jugar, etc. Queremos que mitbaby lo haga todo más fácil. ¿Te apuntas?

 

 

   Un blog creado especialmente para......personas con inquietudes personales, con ganas de superarse a si mismas, interesadas en el crecimiento personal y sin miedo a replantearse su forma de estar en el mundo.  Temas de interés familiar.

 

 

       It must be love, Espacio nacido con la intención de compartir experiencias, curiosidades e ideas de ocio y tiempo libre para convertir en una aventura el día día con  nuestros hijos, aprovechando todos los recursos disponibles para saborear cada momento intensamente.  Un blog que recoge ideas y propuestas de muy diversa índole para realizar con peques. Os invitamos a conocerle y disfrutarlo.

 

 

 

   Cuentos infantiles cortos, cuentos cortos y educativos para niños! Cuentos infantiles breves y con moraleja. Nuestros cuentos son inventados y perfectos para contar antes de dormir. Todos los cuentos fomentan los valores humanos. Publicamos un cuento nuevo cada día!

 

 

  

  Jugando en Familia está especializado en el desarrollo global del niño de 0 a 3 años. Nuestro trabajo se centra en proponer y ofrecer juegos donde participen padres e hijos, con el fin de proporcionarles estímulos que satisfagan sus necesidadas .

Consideramos vital que los padres sean los que acompañen y apoyen el crecimiento y afán por aprender que los niños poseen, además de pasárselo bien juntos.

 

 

 

El blog Soñando Cuentos nace de la mano de tres maestros de Educación Infantil, que coinciden en su pasión por la literatura para niños: LUIS (Motril, Granada), JOSÉ CARLOS (Brenes, Sevilla) y Mª JOSÉ (Torreblanca, Sevilla).

 

 

     

NUESTRAS COSAS EN FAMILIA  "Este es un blog familiar donde compartimos actividades para hacer con los peques, recursos educativos, viajes, inquietudes, en fin nuestro día a día, como el de cualquier familia como la nuestra.
AnÍmate a hacerte seguidor del blog. A nosotros, nos hace mucha ilusión tener seguidores. Pincha en la imagen para visitarnos.

¡Esperamos que os guste!"

 

 

 

 

                                

                                             

  

     

"todomundopeques nace de la mano del primero de mis hijos, un año más tarde.... y crece con él y con su hermano pequeño hasta llegar aquí..."

 

 

 

 

 

-->