Top_anunciate
Correo Electrónico
Ok
Tus actividades preferidas:
Urbanas  Rurales
Ok
Mariposa Guia de Ocio familiar

Promocionar tu página también

 

 

 

El Club Mariposa  está formado por todas aquellas familias o miembros individuales que quieran participar en nuestro proyecto. Podéis disfrutar de un Foro para la comunicación donde  intercambiar experiencias e información sobre el ocio familiar.

 


Además recibes mensualmente nuestro Boletín de noticias. Lo más  importante en el Club es que todos puedan sentirse apreciados e informados acerca del ocio familiar y contar con una comunidad de familias que enriquecen nuestro mundo familiar con sus opiniones y experiencias.

Y os comentamos que ya contamos con el Club de familias de Madrid.....animaros. Os esperamos al resto de familias de la comunidad madrileña para intercambiar ideas y actividades desde Mariposa.  También podéis visitarnos en

   


Si deseas comunicarte directamente con los coordinadores de Mariposa puedes hacerlo al correo electrónico info@guiadeociofamiliar.com

 

A continuación rellena el formulario y te suscribes a nuestro club y podrás recibir el Boletín mensual de Mariposa. (observa rellenar los datos y esperar que se envíe el formulario hasta ver un mensaje de confirmación.

 

 


Formulario de inscripción
 
 

-->